The Metropolitan Museum of Art

Existe una buena cantidad de museos que comparten libre y gratuitamente sus colecciones digitales de libros de arte. Espectaculares y maravillosas publicaciones que muestran la transformación y evolución del arte con el paso del tiempo a través de las obras, catálogos y exposiciones de dichas instituciones. Libros de arte para todo el mundo y para todos los públicos que se pueden visualizar online y descargar gratis en formato PDF.

MetPublications libros de arte

The Metropolitan Museum of Art

MetPublications es un portal del amplio programa editorial de The Met con más de 1.500 títulos, incluyendo libros, publicaciones en línea y boletines y revistas de las últimas cinco décadas. Entre dichas publicaciones hay cerca de 600 libros sobre la historia del arte disponibles para leer, descargar y/o buscar gratuitamente.

El Museo Metropolitano de Arte presenta más de 5.000 años de arte de todo el mundo para que todos lo experimenten y disfruten. El Met fue fundado el 13 de abril de 1870, «con el fin de establecer y mantener en la ciudad de Nueva York un museo y una biblioteca de arte, de fomentar y desarrollar el estudio de las bellas artes y la aplicación de las artes a la manufactura y a la vida práctica, de avanzar en el conocimiento general de materias afines y, con ese fin, de proporcionar instrucción popular».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s